Olymp Trade Opiniones 2021 – ¿Puede confiar en este broker?

BrokerOlymp Trade
Dirección webhttps://olymptrade.com/
Fundada en2014
Sede centralSan Vicente y las Granadinas
Servicio al cliente+357 25030996
Tipos de soporteCorreo electrónico, chat, teléfono
IdiomasFR, EN, ES, DE, PT, IN, CN, AR, PY, TK
Mínimo depósito$ 10
Apalancamiento1: 500
Demo cuenta
Métodos de depósitoBitcoin, tarjeta de crédito, Skrill, Neteller, Perfect Money, Web Money, Transferencia bancaria
Regulado
Aplicación móvil
Calificación general4,6 / 5

Resumen

Olymp Trade es uno de las principales empresas de corretaje en todo el mundo y es un nombre familiar. El broker afirma tener más de 25,000 usuarios activos todos los días, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo más de cerca.

Este broker de Forex y CFD está regulado por la Comisión Financiera Internacional (FinaCom), una organización autorreguladora en Hong Kong. Aunque sin ninguna regulación gubernamental, Olymp Trade continúa prosperando gracias a la calidad de sus servicios. 

Es conocido por tener tarifas comerciales bajas y una amplia variedad de activos para comerciar. Desde pares de divisas hasta materias primas, acciones, índices, ETF y criptomonedas, los clientes de este broker en crecimiento no se sentirán decepcionados por lo que está disponible. 

Olymp Trade se lanzó en 2014. En comparación con la mayoría de los brokers financieros en línea, esta fue una entrada tardía en los mercados. Pero eso no impidió que el broker creciera rápidamente. 

Si está buscando una plataforma regulada y amigable, Olymp Trade se encuentra entre los mejores brokers.

Apertura de cuenta

Existen principalmente 2 tipos de cuenta: cuenta estándar con diferenciales y cuenta ECN con comisiones.

Olymp Trade Apertura de cuenta

Solo hay una forma de saber qué tan bueno es un broker en particular, y es probando el entorno comercial. Para hacerlo, debe crear una cuenta con el broker. Afortunadamente, no necesitará depositar dinero en efectivo si comienza con una cuenta demo gratuita. Olymp Trade permite a los nuevos usuarios crear una cuenta de demostración, pero como existen diferentes tipos de cuentas, los procedimientos difieren en cada tipo. 

Países aceptados

Olymp Trade acepta traders en todo el mundo, excepto en los siguientes países:. 

  • USA
  • Canadá
  • Japón
  • Israel
  • Australia
  • Rusia 
  • y Europa.

Uso de Olymp Trade Web Trader

Puede abrir fácilmente una cuenta de demostración en Olymp Trade visitando el sitio web y haciendo clic en el botón «Registro». Todo lo que necesita en este punto es ingresar sus datos básicos y será redirigido al operador web de Olymp Trade. También es posible abrir una cuenta de demostración a través del móvil descargando la aplicación Olymp Trade para iOS o Android. 

Cuando se complete el proceso de registro, debería recibir sus datos de inicio de sesión por correo electrónico. Desde allí, podrá cambiar entre computadora de escritorio, tableta y dispositivo móvil sin ningún problema y realizar un seguimiento de su cuenta e iniciar pedidos. 

Esta cuenta de demostración es una buena forma de probar la mayoría de los servicios del broker antes de abrir una cuenta real. Desde el operador web, simplemente puede realizar un depósito y continuar operando. Solo recuerde que si realiza un depósito en la plataforma web de Olymp Trade, su cuenta real se basará en la plataforma web. 

Olymp Trade Tipos de cuenta

Cuenta Metatrader Standard

Alternativamente, puede optar por abrir una cuenta Metatrader si ya está familiarizado con la plataforma. Metatrader es una de las plataformas de trading en línea más populares a nivel mundial, y la mayoría de los brokers en línea la ofrecen a sus clientes gracias a una buena experiencia de usuario.

Las cuentas de Metatrader en Olymp Trade pueden ser estándar o ECN. Una cuenta estándar funciona mediante pedidos coincidentes entre los clientes del broker. Por ejemplo, si desea comprar 1 lote del par EUR / USD, es posible que otra persona desee vender el mismo activo. El broker luego iguala estas órdenes automáticamente. 

Dicha correspondencia de órdenes funciona bien para un broker importante como Olymp Trade, que tiene miles de traders. También se prefiere porque las velocidades de ejecución son muy altas ya que el broker maneja las órdenes. Para obtener ganancias, la compañía impondrá spreads que descubriremos en la sección de tarifas.

Cuenta Metatrader Swap-Free

Las cuentas sin intercambio solo tienen una diferencia con las cuentas anteriores, y esa es la falta de tarifas de intercambio durante la noche y los fines de semana. Normalmente, un broker tiene que cerrar y reabrir una posición antes de la medianoche, y esto genera un costo denominado swap.

Para los traders musulmanes, esto va en contra de su religión y se han creado cuentas sin intercambio para satisfacer sus necesidades. Aparte de la eliminación de los swaps, no hay otra diferencia con una cuenta estándar. 

Independientemente del tipo de cuenta que elija, la experiencia comercial no será diferente en la aplicación Metatrader. Es simplemente una cuestión de qué prefieres entre pagar spreads o comisiones. También será posible abrir una cuenta de demostración en la plataforma Metatrader si desea explorar los diferentes activos que ofrece Olymp Trade. 

Cuenta ECN de Metatrader

Una cuenta ECN se diferencia de una cuenta estándar porque, en lugar de igualar los pedidos de los clientes, Olymp Trade obtiene sus cotizaciones del mercado interbancario. Los precios de mercado en este nivel son los más precisos porque son los que utilizan los principales bancos para realizar transacciones. También disfrutará de las mismas cotizaciones, pero el broker le cobrará una comisión. 

Algunos traders prefieren una cuenta ECN porque siempre están asegurados de las mejores cotizaciones. Además, los costos comerciales siempre se conocen. A diferencia de los diferenciales que varían según la volatilidad, las comisiones son siempre las mismas.

Eso es algo que vale la pena considerar al elegir entre una cuenta estándar y una ECN. Además, recuerde que el depósito mínimo para dicha cuenta es de $ 200, mientras que una cuenta estándar solo necesita un mínimo de $ 10. 

Depósito y retiro

Se ofrecen varias opciones de depósito y retiro: transferencia bancaria, Bitcoin, tarjeta de crédito, Skrill, Neteller, Perfect Money, Web Money y muchas más, dependiendo de su país de residencia. 

Olymp Trade Depósito y retiro

Un broker siempre debe facilitar la transferencia de fondos hacia y desde su cuenta de operaciones. Se vuelve especialmente importante cuando se están quedando sin fondos y recibe una llamada de spread. Pero incluso sin tales emergencias, el proceso debería ser eficiente y rápido.

Métodos de financiación

Con Olymp Trade, las transferencias de fondos son posibles a través de diferentes vías para adaptarse a todos los clientes. Primero, encontrará todas las opciones estándar, incluidas las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito. 

Las transacciones con tarjeta de crédito se procesan instantáneamente, razón por la cual la mayoría de la gente prefiere usar ese método. Sin embargo, para transacciones más grandes, es posible que deba utilizar una transferencia bancaria. En ese caso, esté preparado para esperar 2 días antes de que los fondos aparezcan en su cuenta. 

En segundo lugar, Olymp Trade también permite a los clientes depositar y retirar a través de billeteras digitales. Es posible que ya esté familiarizado con sistemas como Skrill, Neteller, WebMoney, FasaPay, GlobePay, Perfect Money y AstroPay. Todos estos son aceptados por la empresa y las transacciones también se procesan instantáneamente. Se prefieren estas carteras cuando no desea compartir información financiera personal en línea. Lamentablemente, no se acepta PayPal. 

Los usuarios también pueden encontrar sistemas de pago locales en el sitio web de Olymp Trade. Por ejemplo, los traders vietnamitas encontrarán la billetera electrónica Bao Kim entre los métodos de depósito y retiro. Otros traders encontrarán diferentes opciones locales dependiendo del país en el que vivan. Y finalmente, Olymp Trade también acepta Bitcoin para los traders que desean más privacidad.

¿Cuáles son las condiciones para las transferencias de fondos?

El hecho de que Olymp Trade ofrece tantas opciones de financiación es testimonio del hecho de que el broker está abierto a todo tipo de personas. Dicho esto, todavía existen algunas condiciones y limitaciones que debe conocer. Para comenzar, debe recordar que solo puede transferir fondos hacia y desde la misma fuente. Por ejemplo, si realizó un depósito a través de Skrill, no podrá realizar retiros en Bitcoins. Esta medida es parte de las regulaciones contra el lavado de dinero (AML) adheridas por Olymp Trade. 

La cantidad mínima que cualquiera puede retirar es de $ 10. No podrá retirar fondos de bonificación. Olymp Trade ofrece bonificaciones en efectivo sobre los depósitos, pero esas bonificaciones solo se pueden usar para comerciar. 

Plataformas de negociación

Olymp Trade ofrece su operador web patentado. Metatrader 4 y aplicaciones comerciales también están disponibles.

Una vez que haya decidido cómo transferir fondos, es hora de preparar su entorno comercial. La mayor parte de su actividad comercial se dedicará a la plataforma comercial, por lo que es esencial elegir la que le resulte más favorable. Olymp Trade tiene 4 plataformas comerciales principales que debe conocer. 

Olymp Trade Plataformas de negociación WebTrader

Web Trader

Es la más accesible de todas las plataformas de negociación que ofrece este broker y es la primera que encontrará cuando se registre. El operador web está diseñado para ejecutarse en el navegador web para que no tenga que descargar ningún software en su computadora. La ventaja de esta accesibilidad es que podrá operar en cualquier computadora siempre que tenga conexión a Internet. 

Probamos el operador web con una cuenta de demostración y nos alegramos de que no hubiera problemas evidentes. La interfaz en sí es muy «limpia» y fácil de usar, lo cual es muy importante si va a pasar varias horas todos los días mirando la pantalla. 

También nos sorprendió gratamente descubrir que puede cambiar los candelabros a Heiken Ashi. Son una versión simplificada de las velas japonesas que facilitan la identificación de las tendencias del mercado. En Metatrader, estos solo se pueden encontrar descargando complementos adicionales. Incluso entonces, aún debe modificar el complemento para que funcione correctamente, lo que puede ser una molestia. 

Tras una mayor exploración, no hubo ningún indicador técnico popular que no pudiéramos encontrar. Eso significa que podrá analizar los mercados de forma eficaz en el trader web sin ningún problema. Sin embargo, puede resultar difícil llegar a algunos de los indicadores porque todos están enumerados y no agrupados. Además, las herramientas de uso común como las líneas de tendencia y las líneas horizontales no son fáciles de encontrar. Puede hacer que la transición de Metatrader 4 sea un poco más difícil, pero cualquiera puede aprender a usarlo con el tiempo. 

Para un nuevo operador interesado en inversiones a largo plazo y operaciones informales, esta debería ser la mejor plataforma de operaciones. Es fácil de usar y la interfaz no está abarrotada, por lo que será eficaz para realizar algunos pedidos y realizar un seguimiento de las operaciones de vez en cuando. 

Aplicación Olymp Trade

Para aquellos que prefieren utilizar aplicaciones de escritorio en lugar de traders web, existe una aplicación de escritorio que puede descargar en PC o Mac. Su interfaz será muy similar a la del operador web, pero podrá aprovechar las capacidades de su PC o Mac. 

Olymp Trade Plataformas de negociación Aplicación Olymp Trade

Si tiene una computadora rápida, es posible que los navegadores no puedan aprovechar al máximo los recursos de su computadora. Por lo tanto, notará un aumento en las velocidades en la aplicación de escritorio que en el operador web. Los traders y revendedores activos preferirán el aumento en el rendimiento porque podría significar transacciones más rápidas y menos fallas. 

Además de la diferencia de rendimiento, la aplicación de escritorio permite funciones adicionales como fuentes de noticias, gráficos avanzados y señales comerciales. Todos estos son esenciales para los traders profesionales que necesitan realizar análisis de mercado más profundos. 

El tradingsobre la marcha seguirá siendo posible porque puede descargar la aplicación Olymp Trade en Android o iOS. Ambas aplicaciones han recibido una alta calificación, lo que demuestra que están bien diseñadas y son fáciles de usar. Recomendamos descargar la aplicación incluso si ya tiene la aplicación de escritorio porque puede ser útil cuando no está en su computadora. 

En general, las aplicaciones de trading móvil no tienen la gran cantidad de funciones que tienen los operadores web o las aplicaciones de escritorio. Las funciones básicas como las líneas de tendencia y los indicadores técnicos estarán disponibles, pero faltarán muchas o serán ineficientes para usar en una pantalla más pequeña. Debe considerar las aplicaciones móviles como alternativas útiles cuando necesite realizar un seguimiento de sus activos, pero no de su principal plataforma comercial. 

Metatrader 4

Esta plataforma es la más popular y existe desde hace años debido a su sencillez y eficacia. A muchas personas también les gusta debido a la sólida comunidad alrededor de MT4 que crea constantemente algoritmos comerciales, indicadores técnicos personalizados, señales comerciales, tutoriales, consejos comerciales, etc. Funciona adecuadamente tanto para operadores experimentados como aficionados. 

Olymp Trade Plataformas de negociación MT4

MT4 también está disponible para descargar en dispositivos móviles si desea seguir rastreando sus operaciones dondequiera que se encuentre. Al igual que la aplicación móvil Olymp Trade, MT4 móvil tampoco es muy bueno para analizar mercados dada la pantalla más pequeña. Aún puede hacerlo, pero no será tan eficiente ni fácil de navegar. 

Tarifa

Las tarifas de Olymtrade son bastante bajas, comenzando en 1.1 pips en el EUR / USD.

Las tarifas de negociación deben ser una consideración importante siempre que esté buscando un broker en línea. Es especialmente importante para los traders diarios y los revendedores que colocan decenas e incluso cientos de pedidos todos los días. Estas tarifas se acumulan con el tiempo y podrían reducir sus ganancias si no tiene cuidado. Es por eso que debe elegir un broker que no cobre tarifas altas que se conviertan en un gasto importante en su cuenta. 

Operar en una cuenta estándar

Uno de los mayores puntos de venta de Olymp Trades es que tienen algunas de las tarifas más bajas en comparación con el resto de la industria. Cuando opere una cuenta estándar, se le cobrará en función de los diferenciales únicamente. 

Durante nuestra prueba, el diferencial del par EUR / USD fue de alrededor de 1,1 pips. Esto es bastante bueno, aunque no es el más bajo de la industria. Dicho esto, sigue siendo muy competitivo y asequible, incluso si eres un traders diario. 

Operar con una cuenta ECN

Con una cuenta ECN, no se le cobrará ningún spread, pero hay una comisión fija. La comisión es de $ 10 por lote, que también es asequible. Un lote de pares de divisas equivale a unas 100.000 unidades. 

Consideramos que esto también es muy competitivo y razonable considerando las ventajas de una cuenta ECN. Los cargos exactos para abrir una posición se mostrarán en la plataforma de negociación antes de ejecutar la operación para que esté al tanto de los costos. 

Spread Commission
Cuenta estándarA partir de 1,1 pipsN / A
Cuenta ECNN / A$ 10 / lote

Otros cargos operativos

En cuanto a otros aspectos del broker, las tarifas cobradas son mínimas cuando no se eliminan por completo. Por ejemplo, los depósitos y retiros son gratuitos. La mayoría de los brokers cobrarán al menos por los retiros, pero Olymp Trade ha hecho que todas las transferencias de fondos sean gratuitas. Dicho esto, el mínimo que se le permite retirar de su cuenta es de $ 10. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta las tarifas de conversión según la moneda de la cuenta que esté utilizando. Por ejemplo, si su moneda local está en libras esterlinas y la moneda base de su cuenta es el dólar estadounidense, experimentará tarifas de conversión. Recuerde, Olymp Trade solo acepta el dólar estadounidense y el euro para las monedas base de la cuenta. 

Aparte de lo anterior, también hay intercambios y tarifas de mantenimiento de cuenta. Los swaps pueden ser durante la noche o durante el fin de semana y se cobran manteniendo una posición durante la noche o durante el fin de semana. El mantenimiento de la cuenta se cobra solo cuando tiene una cuenta real, pero no realiza transacciones ni transferencias de fondos durante 180 días. Después de que hayan pasado 180 días, se le cobrará $ 10 por cada mes subsiguiente. 

Mercados y productos

Podrá operar con Forex y criptografía, índices, acciones, ETF y CFD de materias primas.

Mercados Instrumentos financieros (ejemplos)
Materias primasBRENT, oro, platino
AccionesAlibaba, Baidu, Apple
IndexesDAX, CAC 40, Nikkei 225
ETFMSCI Brazil 2x, S&P 500 Volatility 1.5x
DivisasEUR / USD, GBP / USD, USD / JPY
CryptosEther , Bitcoin, Litecoin

La mayoría de los brokers minoristas alguna vez ofrecieron solo operaciones de cambio. Después de todo, era el mercado más atractivo para los traders minoristas y no necesitaba mucho capital. Ahora, cada broker está tratando de agregar tantos activos como sea posible para que los clientes puedan tener una cartera diversa. Olymp Trade no es diferente en este sentido y ofrece 7 clases de activos diferentes:

Opciones

digitales El uso de lo digital es una forma más simple de invertir porque solo necesita predecir si los mercados subirán o bajarán. Si su predicción es correcta, podría obtener un pago de hasta el 80%. Por ejemplo, si apostara $ 100 a que el par GBP / USD tendría un valor más bajo en 30 minutos y esto se hiciera realidad, ganaría $ 80. 

Las opciones digitales y binarias han sido criticadas como juegos de azar, pero creemos que es diferente y requiere habilidades en el análisis de mercado para tener éxito. Además, si se equivoca acerca del valor de la caída del GBP / USD, no perderá los $ 100 completos porque Olymp Trade le permitirá cerrar la operación antes y recibir un golpe menor. 

Estas opciones están disponibles para todos los activos ofrecidos por Olymp Trade, proporcionando una forma sencilla de operar en los mercados financieros. 

Pares de divisas

El mercado de divisas es el mercado financiero más activo del mundo, con transacciones diarias de $ 6,6 billones. Olymp actualmente ofrece 35 pares de divisas que puede comerciar, desde mayores hasta menores y exóticos. 

Operar con pares de divisas le da acceso a los multiplicadores (o apalancamiento) de Olymp Trade, que pueden ser hasta 500 veces lo que invierte. Imagine hacer una inversión de $ 100 y recibir un multiplicador de 500x, lo que hace que su inversión valga $ 50,000. Con una mayor inversión, podrá obtener muchas más ganancias. Tenga en cuenta que el multiplicador agrega riesgo a sus operaciones y también empeora sus pérdidas.

Acciones, materias primas e índices

Hay 37 acciones, 6 materias primas (oro, crudo Brent, etc.) y 13 índices (S&P 500, Nasdaq, etc.) ofrecidos por Olymp Trade. Estos deberían ser suficientes para cualquier operador que busque diversificar su cartera. Además, el broker siempre agrega más activos a esta lista. 

Todos estos se pueden negociar como CFD y, por lo tanto, también disfrutar de recibir un multiplicador.

ETF

 A los inversores les encantan los ETF porque ya son productos diversificados. Con Olymp, los ETF son una forma de invertir en diferentes mercados a través de ETF como US Real Estate y MSCI Brazil 2x. Piense en estos como formas adicionales de diversificar y acceder a más mercados financieros. 

Criptomonedas

Es muy emocionante invertir en activos digitales porque tienen mucha volatilidad. Si confía en su comprensión de los mercados de criptomonedas, Olymp tiene un rango de 7 monedas, pares de dos monedas y un índice de altcoins para invertir. Sin embargo, recomendamos precaución al operar con criptomonedas debido a la alta volatilidad. 

Investigación

Los traders tienen derecho a un análisis de expertos, pero Olymp Trade no ofrece herramientas avanzadas.

Olymp Trade Investigación

Uno debe investigar extensamente un activo específico antes de invertir en él. Esta investigación puede ser de análisis técnico o fundamental. Pero no importa lo bueno que seas, siempre es bueno obtener nuevas ideas de los demás. En Olymp Trade, el sitio web tiene una página dedicada a ‘Insights’ donde los expertos del broker publican sus ideas comerciales.

Para un nuevo operador, esta es una manera fácil de encontrar nuevas ideas sobre cómo puede invertir. Incluso los traders profesionales pueden beneficiarse de la obtención de nuevos conocimientos e ideas de otros expertos. De cualquier manera, es una herramienta muy útil proporcionada por la empresa. 

Servicio al Cliente

El soporte está disponible los 7 días de la semana. Es bastante reactivo durante la semana y menos los fines de semana.

En los mercados financieros, el servicio al cliente a menudo se pasa por alto en favor de los activos y el rendimiento. Sin embargo, llega un momento en el que necesitas pedirle a un representante de la empresa que te ayude con algo. Desde la página del traders web, podrá encontrar todos los métodos para comunicarse con el servicio de atención al cliente como se indica en la imagen a continuación. 

Como puede ver, se nos pidió que esperáramos 4 horas para comunicarnos con un agente por chat en vivo. Puede que eso no se vea bien, pero tenga en cuenta que fue un fin de semana en el que la mayoría de los brokers no están disponibles. 

Educación

Olymp Trade ofrece formación para principiantes. Está bien organizado en varios capítulos.

Olymp Trade Educación

Se ha descubierto que la mayoría de los traders que fracasan carecen de conocimientos. Los mercados financieros parecen tentadores y fáciles de superar, lo que hace que muchas personas se unan antes de comprender los conceptos básicos. Olymp Trade está tratando de evitar este problema haciendo que el material educativo sea fácilmente accesible para todos sus clientes, de ahí la sección ‘Educación’ en el sitio web. 

Estas lecciones se han simplificado y convertido en artículos breves. Todos pueden aprender mucho de estas lecciones. Recomendamos mirar esta sección independientemente de su nivel de habilidad en el trading. 

Seguridad

Olymp Trade no está regulado por un broker de primer nivel, pero está registrado en FinaCom. 

Un broker puede tener los mejores productos y servicios, pero a menos que se sienta seguro dándoles su dinero, no serán buenos para usted. Para determinar si es seguro trabajar con un broker en particular, verifique si la empresa está regulada. 

Olymp Trade está regulado por la Comisión Financiera (FinaCom), un regulador financiero independiente con sede en Hong Kong. Por el momento, FinaCom tiene 47 miembros, incluidos otros brokers importantes como Alpari, ForexClub, FXTM, RoboForex y más. 

FinaCom supervisa todas las quejas de los clientes de sus miembros cuando hay un problema. Si el problema no se resuelve, el cliente agraviado puede tener derecho a una indemnización de hasta 20.000 €. En teoría, esta protección está disponible para todos los traders de los países aceptados.

En comparación con los reguladores de primer nivel, como la FCA en el Reino Unido, FinaCom no tiene la autoridad para llevar una correduría a los tribunales. Significa que las agencias estatales son más poderosas para perseguir a los estafadores. Por otro lado, los miembros de FinaCom se unieron al regulador de manera voluntaria, lo que podría significar que estarán más dispuestos a responder a las quejas que reciben. 

Sin embargo, las revisiones de los clientes de Olymp Trade han sido positivas en general, y debe sentirse seguro al hacer un depósito con este broker. Por lo tanto, parece que el broker es honesto y que la regulación de FinaCom es suficiente. 

Línea de fondo

Olymp Trade se ha convertido en un broker minorista de confianza en poco más de 5 años. Es fácil ver por qué, a partir de las revisiones de los traders sobre el broker, la empresa es confiable y tiene excelentes servicios. En general, Olymp tiene una buena variedad de activos, tarifas razonables, suficiente seguridad y plataformas fáciles de usar. Estas cualidades lo convierten en un buen broker en línea que cualquiera puede usar.

Preguntas frecuentes

¿Puedo confiar mi dinero a Olymp Trade?

Si. Olymp Trade es un broker legítimo que está regulado por la Comisión Financiera bajo la membresía de Clase A que garantiza hasta 20.000 € en compensación. Además, la empresa tiene una buena reputación entre sus clientes de todo el mundo.

¿Puedo hacer un depósito en Bitcoin?

Si. Olymp Trade acepta depósitos en Bitcoin, tarjeta de crédito, Skrill, Neteller, Perfect Money, Web Money y muchos más métodos.

¿Podré operar en mi dispositivo móvil?

Si. Olymp Trade ofrece la aplicación Metatrader y Olymp Trade, y todas están disponibles en iOS y Android.

¿Cuánto dinero puedo ganar operando con Olymp Trade?

Sus ganancias dependerán de lo bien que comprenda los mercados. También puede visitar la página ‘Educación’ para aprender nuevas estrategias comerciales y técnicas de análisis de mercado.

¿Cuál es la cantidad máxima de apalancamiento disponible?

Puede tener un apalancamiento de hasta 500x (1: 500).

¿Cómo operar en Olymp Trade?

La forma más sencilla de operar es a través del operador web. Los pedidos se realizan con unos pocos clics.

¿Qué es un Olymp Trade?

Olymp Trade es un broker.

Forex Trading
Logo