Binomo Opiniones 2021 – ¿Es el broker adecuado para usted?

BrokerBinomo
Dirección webhttps://binomo.com/
Fundada en2014
Sede centralSan Vicente y las Granadinas
Teléfono+18499366003
Tipos de soporteCorreo electrónico, chat en vivo, teléfono, Skype
IdiomasEN, ES, DE, PT, IN, CN, PY, TK , Reino Unido
Depósito mínimo$ 10
ApalancamientoNinguno
Cuenta de demostración
Métodos de depósitoBitcoin, Litecoin, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), tarjeta de débito (Maestro, Electron), Perfect Money, Web Money WMZ, Payeer, Advcash, AstroPay Card
Regulado
Aplicación móvil
Calificación general4.3 / 5

Resumen

Binomo es un nombre comercial utilizado por Dolphin Corp, una empresa ubicada en San Vicente y las Granadinas. Más de 800.000 traders operan en la plataforma a diario, lo que la convierte en uno de los principales brokers minoristas del mundo. 

Muchos de los clientes de Binomo se sintieron atraídos por la alta rentabilidad de sus opciones binarias (hasta el 90%) y ese sigue siendo un punto de venta importante. Sin embargo, es la elección del broker de productos comerciales (hasta 61), las bonificaciones ofrecidas a lo largo de la experiencia comercial y las plataformas comerciales fáciles de usar que mantienen a los clientes en la plataforma. 

Si desea intercambiar opciones binarias, Binomo es uno de los mejores brokers para ayudarlo a hacerlo a través de una plataforma segura. También es uno de los pocos brokers de opciones binarias disponibles en la actualidad.

Apertura de cuenta

En Binomo, los clientes pueden elegir entre 3 tipos de cuentas diferentes según sus necesidades y finanzas. 

Binomo Apertura de cuenta

Las cuentas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes y proporcionar los servicios pertinentes a cada uno. Los pagos de opciones binarias para cada tipo de cuenta aumentan según la cantidad de depósito realizado. Esto está claramente hecho para fomentar depósitos más grandes, pero los operadores disfrutarán de más beneficios a medida que aumenten su depósito. 

Cuenta Demo

Cuando crea una cuenta con Binomo, primero obtendrá acceso a una cuenta demo con $ 1,000 en efectivo virtual. El propósito de la cuenta de demostración es familiarizarlo con la plataforma de operaciones y darle la oportunidad de probar los servicios del broker. 

Sin embargo, debido a que solo está utilizando efectivo virtual, estará limitado a operar solo con 23 instrumentos financieros. 

Cuenta estándar

Cuando esté listo para operar con una cuenta real, el primer paso es configurar una cuenta estándar. El depósito mínimo es de solo $ 10. Sabiendo que el tamaño mínimo de la operación es de $ 1, son fondos suficientes para tomar varias posiciones. 

Además, tendrás acceso a 41 activos. Este aumento de activos negociables le permitirá diversificar su cartera. Con un pago del 85% en cada operación, Binomo ofrece una de las tasas de pago más altas de la industria. 

Binomo también anuncia hasta un bono del 100% en cada depósito. El bono está limitado a $ 500. Esto significa que tiene la posibilidad de duplicar su capital comercial si deposita menos de $ 500. 

Los titulares de cuentas estándar también podrán participar en muchos torneos. En el momento de la publicación, se estaban llevando a cabo seis torneos simultáneos, cada uno con un premio para los mejores traders. 

Sin embargo, la participación en torneos puede hacer que se desvíe de su plan comercial. Por este motivo, no le recomendamos que participe en ellos.

Cuenta Gold

Un depósito de al menos $ 500 lo califica para una cuenta Gold que tiene aún más ventajas que la estándar. El bono de depósito es más alto, al 150%, y el número de activos se incrementa a 54. De esta manera, los clientes pueden obtener acceso a más clases de activos y opciones que les permiten hacer un mejor uso del bono más alto. Además, el pago de opciones se incrementa al 90%.

Los clientes Gold se benefician de un período de retiro más corto. Las solicitudes de retiro se procesan dentro de las 24 horas en comparación con los 3 días con una cuenta estándar. 

Con la cuenta de oro, los clientes reciben un reembolso del 5% todos los lunes si las posiciones comerciales de la semana anterior dieron como resultado un saldo de cuenta más bajo. Puede que no parezca mucho dinero, pero el hecho de que Binomo esté dispuesto a devolverles a los clientes parte de su dinero es una señal de su compromiso con la satisfacción del cliente. 

También recibirá un administrador personal, seguro y acceso a Happy Hour. Un administrador personal configurará su programa de bonificación, así como los obsequios y las operaciones sin riesgo. Parte de esto incluye el seguro, donde se reembolsa un porcentaje de su capital si su cuenta cae a cero. La hora feliz es un momento designado en el que la rentabilidad de algunos activos supera los pagos normales. 

Cuenta VIP

Para obtener el estado VIP, debe realizar un depósito de al menos $ 1,000. Una vez obtenidos, los clientes VIP reciben la mejor experiencia comercial con múltiples beneficios. Primero, los clientes VIP obtienen acceso a los 61 activos proporcionados por Binomo. 

Los Clientes VIP obtienen todas las ventajas de un titular de cuenta Gold: administrador de cuenta personal, Happy Hour y seguro. También reciben premios gratuitos y operaciones sin riesgo. 

Con las operaciones sin riesgo, usted gana todo el pago de una operación rentable, mientras que las pérdidas no afectan su saldo comercial. El pago en la cuenta VIP puede llegar hasta el 90%, similar a la cuenta de oro, pero los clientes VIP obtienen un reembolso del 10% si perdieron dinero la semana anterior. 

Países aceptados

Binomo acepta traders de la mayoría de los países del mundo. 

En general, los clientes de África, Asia y América del Sur son libres de registrarse en Binomo, mientras que el resto no puede hacerlo con la misma libertad. Esto se debe a que la mayoría de los países desarrollados exigen que un broker minorista tenga licencia y esté regulado por el regulador financiero estatal local. Debido a que Binomo solo tiene licencia de FinaCom y FMRRC, no puede solicitar clientes en países que tienen esta limitación. 

Eso significa que los clientes en las naciones de la UE y el EEE, Australia, los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Japón, el Reino Unido e incluso Singapur no pueden convertirse en clientes de Binomo. 

A pesar de esta limitación, Binomo no impide expresamente que los comerciantes de los países mencionados se unan como clientes. Si encuentra que Binomo es el mejor broker para usted, aún es posible registrarse. Sin embargo, no se beneficiará de las protecciones que pueda ofrecerle el regulador del mercado local.

Depósito y retiro

El depósito mínimo es de $ 10 o su equivalente en otra moneda. La mayoría de los métodos de depósito son instantáneos, mientras que los retiros pueden tardar entre 1 y 3 días. 

Binomo Depósito y retiro

La cantidad mínima que puede depositar es de $ 10 o el equivalente de su moneda local. Los retiros son similares en que también tienen un requisito mínimo de $ 10. En la mayoría de los casos, puede depositar y retirar fondos libremente, pero Binomo solicitará la verificación de la cuenta antes de su primer retiro. 

Bonos de depósito de Binomo

Uno de los principales beneficios de Binomo es que la empresa ofrece un bono en el primer depósito que realice. En el caso de una cuenta estándar, el bono de depósito se anuncia como hasta el 100%. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de bonificación que recibe, por lo que no espere recibir, digamos, una bonificación de $ 400 en un depósito de $ 400. La única forma de saber cuánto de un bono obtendrá es yendo a la página «Cajero» y seleccionando un monto de depósito. 

También es importante tener en cuenta que la cantidad que gane de su bono no se acreditará automáticamente al saldo de su cuenta. De acuerdo con los términos del broker, solo podrá retirar fondos de bonificación después de completar la rotación comercial. Esto será determinado por el monto de la bonificación y el factor de apalancamiento. 

Para comprender cómo funciona esto, es mejor usar un ejemplo hipotético en el que un traders realiza un depósito de $ 100. Como puede ver en la imagen a continuación, este depósito agregaría un bono de depósito del 30% de $ 30. Debido a que esto es menos del 50% del saldo de la cuenta, el factor de apalancamiento sería 35. 

Eso significa que la rotación comercial debe ser de $ 1,050 (35 x $ 30) antes de retirar los fondos de bonificación. Por lo tanto, debe negociar $ 1,050 para retirar el bono recibido ($ 30). Como puede ver, necesitaría realizar varias operaciones antes de poder retirar el bono otorgado por el broker. 

Condiciones de retiro

Si bien los retiros no tienen ningún cargo, Binomo requiere que los traders primero logren una facturación comercial del doble de la cantidad depositada inicialmente. El volumen de negocios se define como el valor total de todas las operaciones realizadas a través de la misma cuenta. Si, por ejemplo, ha realizado un depósito de $ 100, su volumen de operaciones debería ser de al menos $ 200 para realizar un retiro sin costo adicional. De lo contrario, se cobrará una tarifa del 10% sobre el monto retirado. 

Métodos de financiación

Los traders obtienen una variedad de opciones para realizar depósitos y retiros de fondos. Estos deben dar a cada cliente la libertad de elegir lo que sea más conveniente para ellos. 

Tarjetas de crédito / débito

Lastarjetas transacciones conde crédito y débito son las más fáciles y rápidas de procesar. Los depósitos se procesan instantáneamente y podrá operar unos minutos después de depositar fondos en su cuenta. Los retiros pueden demorar hasta 3 días según el proveedor de la tarjeta. 

Billeteras electrónicas

En lugar de compartir información personal, las billeteras electrónicas facilitan el proceso y también permiten transacciones más rápidas. Con Binomo, los traders pueden optar por utilizar Perfect Money, WebMoney WMZ, Payeer, Advcash y AstroPay Card. 

La criptomoneda

Binomo también acepta depósitos en Bitcoin y Litecoin para los traders que desean aún más privacidad. Estas transacciones pueden llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de transacciones en cualquiera de las redes en ese momento. Sin embargo, requiere al menos 3 confirmaciones en la cadena de bloques correspondiente para verificar una transacción. 

Tarifas

Debido a que Binomo solo ofrece opciones binarias en todos sus activos, la estructura de tarifas de la empresa es fácil de entender. 

Todos los servicios se cobran de la misma manera y se pueden resumir de la siguiente manera.

DeservicioCargo 
Depósitoslibres
Retiroslibres (siempre y cuando se logre el requisito de facturación de comercio) 
Operacionesgratuito (opciones binarias)
UntarNinguno

Plataformas de Operaciones

Cuando el comercio a través Binomo, puede hacerlo desde el navegador web de escritorio o de su aplicación móvil.

Binomo Plataformas de Operaciones WebTrader

WebTrader

Con sus datos de inicio de sesión, es posible acceder al operador web de Binomo desde cualquier navegador web, independientemente del sistema operativo. Puede iniciar sesión y operar desde cualquier computadora.

Cuando se lanzó Binomo, el broker estaba usando la famosa plataforma SpotOption y esta última era bastante limitada. Luego, el broker se alejó de las soluciones de terceros para adoptar una plataforma totalmente propietaria que se adapta perfectamente al comercio de opciones binarias.

La plataforma actual es moderna y fácil de usar. Se actualiza periódicamente para que siga funcionando en todos los navegadores. 

Entre las herramientas integradas, hay una selección de 20 herramientas de dibujo para facilitar el análisis de instrumentos. También nos gustó el hecho de que es posible definir atajos de teclado para acceder a sus herramientas favoritas más rápidamente.

Sin embargo, es posible que el webtrader no pueda hacer un uso completo de los componentes del disco duro de una computadora, y eso podría conducir a una disminución del rendimiento incluso en una configuración de escritorio superior. 

Aplicación móvil

Hoy en día, muchos traders realizan sus operaciones desde dispositivos móviles. Es por eso que Binomo creó aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS. También es posible analizar los mercados y los patrones de gráficos de estas aplicaciones a pesar de sus pantallas más pequeñas.

Binomo Aplicación móvil

Los operadores no solo pueden iniciar operaciones y analizar mercados, estas aplicaciones también vienen con la función de chat en vivo para una comunicación rápida con el soporte al cliente. 

La aplicación de Binomo le envía notificaciones automáticas para mantenerlo actualizado sobre el resultado de sus transacciones, promociones y torneos. Por tanto, conviene actuar con rapidez cuando sea necesario.

Todas las funciones esenciales están cubiertas por la aplicación. Aunque el webtrader es necesario para un análisis en profundidad, es importante poder administrar sus operaciones sobre la marcha.

La aplicación de Binomo está diseñada para reflejar perfectamente el diseño del webtrader.

Mercados y productos

Binomo solo ofrece opciones binarias, pero este producto cubre varios activos, incluidos pares de divisas, materias primas, criptomonedas, acciones e índices. 

MercadosActivos (ejemplos)
ForexGBP / USD, EUR / USD, USD / JPY
CriptomonedasBitcoin, Ethereum, Litecoin
AccionesFacebook, Google, Disney
IndicesDAX, CAC 40, S&P 500
CommoditiesOro, Petróleo, Plata

A través de sus proveedores de liquidez, Binomo es capaz de recibir los precios de mercado más precisos. Esto permite a la empresa ofrecer opciones binarias para todos los mercados mencionados anteriormente. Sin embargo, el número máximo de activos es 61 y solo se proporciona a los traders VIP. La variedad de productos es limitada, pero es adecuada para los traders que se centran en los activos más populares. 

También se permite un solo tipo de opción: la opción alta / baja. Además, están limitados a 3 vencimientos: 15, 30 y 60 minutos. En comparación con otros brokers de opciones binarias, esto ofrece pocas opciones. 

El pago puede llegar hasta el 90%. Sin cargos adicionales cobrados a todas las operaciones, no tendrá que preocuparse por los diferenciales variables durante la agitación del mercado, ya que no hay costos relacionados. 

Apalancamiento de Binomo

Al igual que con la mayoría de las plataformas de opciones binarias, Binomo no ofrece apalancamiento. Por lo tanto, no es posible tomar posiciones que superen su capital comercial. 

Investigación

Toda la investigación de mercado se realiza en las plataformas de negociación de Binomo y, afortunadamente, estas plataformas tienen todo lo que un trader necesita para tomar una decisión informada. 

Binomo Investigación

Desde el operador web, todas las herramientas de gráficos populares se pueden encontrar y agregar fácilmente al gráfico. Los indicadores técnicos son igualmente fáciles de aplicar en el gráfico y utilizarlos. También disfrutamos de cómo estos indicadores y herramientas se pueden personalizar usando diferentes colores para que se sienta cómodo mirando la plataforma. 

También encontrarás otras herramientas prácticas como un calendario económico y un feed de noticias. Para un trader a corto plazo, es importante poder realizar un pedido rápidamente. Por lo tanto, Binomo ha integrado la funcionalidad de negociación con un solo clic. Esta herramienta le permite realizar pedidos sin confirmación. 

Servicio al cliente

No importa lo fácil que sea que un broker haga la experiencia comercial, los traders en algún momento necesitarán hacer preguntas para aclarar. Binomo ha facilitado esto a través del chat en vivo, el teléfono, el correo electrónico y Skype. 

Para acceder al chat en vivo, primero debe registrarse para obtener una cuenta y luego seleccionar la herramienta en la ventana de operaciones. El resto de los métodos de comunicación están siempre disponibles tanto para clientes como para visitantes. La atención al cliente es satisfactoria. Pudimos obtener respuestas con bastante rapidez a nuestras preguntas sobre el retiro de bonificaciones. 

Educación

Muchos brokers han sido criticados por permitir que nuevos traders accedan a los mercados y pierdan dinero. Binomo evita esta crítica proporcionando material educativo de forma gratuita a todos los traders nuevos y experimentados. 

Binomo Educación

Hay una página dedicada en el sitio web de Binomo que muestra diferentes estrategias comerciales para operadores principiantes y experimentados. Según el broker, cada una de estas estrategias comerciales ha sido probada y se ha demostrado que funciona. Sin embargo, recomendamos probarlos primero en una cuenta de demostración. Estas estrategias están disponibles desde la ventana de negociación, de modo que los operadores puedan aplicar lo que aprenden directamente en los gráficos de precios en vivo. 

Seguridad

Binomo está regulado por la FinaCom. No es un importante regulador del mercado, pero Binomo ha tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus traders.

Binomo está regulado por la Comisión Financiera (FinaCom). Este es un regulador independiente con sede en Hong Kong que supervisa a más de 40 brokers en todo el mundo. Los fondos de cada cliente de Binomo están asegurados hasta por 20.000 euros; teniendo en cuenta que residen en uno de los países aceptados.

Binomo también es miembro del Centro de Regulación de Relaciones con el Mercado Financiero (FMRRC). Con sede en Rusia, la FMRRC es una organización autorreguladora (SRO) al igual que FinaCom. Se ofrece un seguro para los fondos del cliente de susmiembros,aunque la cantidad específica no se revela. Sin embargo, la FMRRC supervisa muchas más empresas en comparación con FinaCom: 147 empresas en comparación con más de 40. 

Si bien estos organismos brindan suficiente seguridad, hubiera sido mejor si Binomo hubiera sido regulado por un regulador estatal. A diferencia de estas SRO, los reguladores estatales cuentan con el respaldo de los gobiernos y pueden perseguir a las empresas legalmente en los tribunales. Es por eso que Binomo se encuentra actualmente en el proceso de buscar la regulación por parte de CySEC, lo que debería brindar a los clientes aún más seguridad. 

Dicho esto, las revisiones de los traders de Binomo muestran que se puede confiar en el broker y hay muy pocas quejas con respecto a la empresa. 

En pocas palabras

Con todo, Binomo es un buen broker para los traders que quieren una manera directa a los mercados comerciales. Las opciones binarias son más sencillas de entender que muchos otros productos financieros, y esto hace que Binomo sea ideal para los nuevos operadores. Los operadores experimentados aún pueden hacer uso de la plataforma simple de Binomo para operar con muchos beneficios. 

Preguntas frecuentes

¿Binomo está regulado?

Si. Binomo está registrado en la Comisión Financiera Internacional (FinaCom). También es miembro del Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero (FMRRC) con sede en Rusia.

¿Cómo se retira dinero de Binomo?

Desde su operador web, haga clic en el botón ‘Cajero’ en la parte superior de la página y seleccione una opción de retiro.

¿Es seguro comerciar con Binomo?

Si. Las revisiones de los clientes muestran que la mayoría de los clientes actuales del broker están satisfechos con el servicio que han recibido de la empresa. 

¿Qué es Binomo?

Binomo es un broker de opciones binarias que ofrece a sus clientes varios activos que van desde pares de divisas hasta índices, criptomonedas y materias primas.

¿Cuál es el depósito mínimo requerido para abrir una cuenta en Binomo?

Diez dólares para una cuenta estándar, $ 500 para una cuenta de oro y $ 1,000 para una cuenta VIP. Estas cifras pueden variar según su moneda local.

Forex Trading
Logo